15.6 C
Huánuco
1 octubre, 2022

Cambios en gerencias de Gorecho están en evaluación

Puestos dependerá de desempeño de los funcionarios, advierte Gorehco 

El gobernador Erasmo Fernández Sixto manifestó que los cambios en algunas gerencias del Gobierno Regional de Huánuco (Gorecho) se encuentran en constante evaluación, asimismo, recalcó que la renovación de estos puestos dependerá del desempeño de los funcionarios. 

“Hay muchos trabajadores que son nombrados como el señor Lucho Fernández y por supuesto que corresponden que estén ahí, los que tienen contrato CAS, que tienen la condición de CAS permanente, seguirán. Yo no tengo que afectar sus derechos laborales, por supuesto que en el caso del señor Zúñiga tendré que evaluar su desempeño y más adelante ver si continúa o se ubica en otro lugar”, dijo Erasmo Fernández.

Joven muere en segundo día de protesta en Ambo

Sobre los diversos cuestionamientos referidos a las reuniones con la Coalición Ciudadana, aseguró que no se le ha pedido ningún cargo. 

“Les voy a pedir a ellos que por respeto a la buena imagen, porque esto es algo que puede ser susceptible a la idea de que hubiera algún compromiso entre mi persona y ellos, yo le pediría que se abstengan, pero si se requiere de su participación y tiene la voluntad de hacerlo no lo dudaré ni un segundo”, aseveró.  

También señaló que en la única reunión que ha sostenido con los dirigentes de Coalición Ciudadana, estos les advirtieron que si continúa la misma actitud de la gestión anterior, ellos seguirán en la oposición. No obstante, acotó que eso no va a suceder.  

“Los de Construcción Civil también tendrán su lugar, tienen que impulsar las obras,  ahí los convocaremos, tenemos mucho por hacer todas las obras que están paralizadas como Juan Velazco, las carreteras de Churubamba tienen dónde participar”. 

Publicaciones Relacionadas

Responsabiliza al gobernador Erasmo Fernández de planificar un ataque contra él

EditorAhora

Envían a prisión a presunto colaborador de Sendero Luminoso

EditorAhora

Más de 1200 candidatos sin entregar informe de gasto de campaña política

EditorAhora

Ugel afirmó que desconocía sentencia por tocamientos contra docente implicado en violación

EditorAhora

Sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó por 12 años a su hija

EditorAhora

Culpan al exgobernador Juan Alvarado sobre problemática limítrofes en El Coconal

EditorAhora