19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Campeonato de reservas arranca en junio

La Federación Peruana de Futbol (FPF) informó ayer que el Torneo de Promoción y Reservas vuelve con una edición renovada. La competencia comenzará el 3 de junio y se jugará a nivel regional, con la participación de los 32 equipos de la Liga 1 y la Liga 2.  

“El torneo se jugará en dos ruedas, todos contra todos, en 4 series de 8 equipos agrupados por proximidad geográfica”, detalló el máximo ente del fútbol nacional en un comunicado. 

“Uno de los grupos estará conformado por los clubes de Lima Metropolitana. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se jugarán en casa y fuera, mientras que las semifinales y la final se jugarán en un solo partido”, añadió. 

La FPF también confirmó que el campeón del Torneo de Reserva recibirá 2 puntos, mientras que el subcampeón recibirá 1 punto para el puntaje total en su respectiva liga. 

“Los equipos podrán inscribir hasta 30 jugadores (categoría sub-20), deberán alinear al menos 8 jugadores de dicha categoría en el campo y podrán jugar 3 jugadores de categoría libre de su equipo profesional”, dijo la FPF. 

Alianza UDH convocará a jugadores de la categoría a evaluaciones de selección para conformar su equipo.

ADFP dio ultimátum a Agustín Lozano

Publicaciones Relacionadas

Liga de Huánuco: Entrenador y jugadores de Unheval acapararon premios

editorahora

León de Huánuco y Miguel Grau jugarían partido extra por segundo lugar

editorahora

Segunda fecha etapa provincial en Leoncio Prado

editorahora

Gorehco alista nueva terna de candidatos al CRD

editorahora

Alianza UDH en desventaja contra Unión Huaral tras importante baja

editorahora

Autoridades condecoraron a campeones de fútbol de Amarilis

editorahora