19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Campeonato nacional de menores en Pucallpa

Una gran delegación de equipos huanuqueños participará en el campeonato nacional de fútbol de menores Copa Oro, que se disputará en la ciudad de Pucallpa del treinta de enero al cuatro de febrero. 

La delegación de Tingo María será la más numerosa e irá encabezada por la escuela José Mena que llevará equipos en siete categorías, además de otras escuelas como la sede de la escuela Bernabéu, el club Unión Tingo María y otros.  

De la ciudad de Huánuco participarán la sede principal del Bernabéu, academia Juan Tintaya, academia municipal de Ambo, entre otras. 

En este torneo que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Asociado se darán cita cientos de futuros futbolistas desde la categoría 6 hasta la categoría 18 años de todo el país. Se ha confirmado la presencia de equipos de Lima, Piura, Chiclayo, San Martín, Trujillo, Cajamarca, Chimbote, Huancayo, Huánuco, Iquitos, Aguaytía, Huaraz y otros. 

Según las bases, los campeones de cada categoría se clasificarán para el campeonato sudamericano que organizará la mencionada asociación en el mes de marzo. 

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora