18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Canción oficial Tokio 2020″Don’t Stop Believin” por “Journey”

La Organización Deportiva Panamericana, conocida como Panamá Sports presentó la canción oficial de los atletas de las Américas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cual arrancará el 23 de julio hasta el 8 de agosto del presente año.

En un vídeo publicado en redes sociales, se pueden ver a figuras peruanas, como la surfista nacional Daniella Rosas y Juan Pablo Varillas tenista nacional; así como los maratonistas Christian Pacheco y Gladys Tejeda, estos dos últimos ganadores de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La canción se titula (No dejes de creer)

“Don’t Stop Believin” (No dejes de creer), la cual es un cover de la reconocida banda estadounidense “Journey” donde expresa las experiencias deportivas y está dedicada a los atletas que con tanto esfuerzo han luchado contra todas las adversidades para llegar a Tokio 2020.

La organización deportiva Panamericana escribió en un comunicado “Una canción dedicada a todos los deportistas de las Américas y el mundo, que a pesar de la pandemia, no han bajado los brazos y han seguido luchando por ese sueño de representar a sus países en los Juegos Olímpicos. No dejes de creer en tus habilidades y en tus sueños”.

Representación peruana

Hasta el momento son 30 deportistas peruanos que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, superando así a la delegación peruana que estuvo en Río 2016, al que asistieron 29.

Cabe resaltar que después de 40 años, esta es la primera delegación peruana que alcanza clasificación directa de todos sus deportistas, bravo por eso.

Los deportes nacionales clasificados a Tokio 2020 son atletismo, vela, gimnasia, ciclismo, surf, lucha, tiro, remo, esgrima, boxeo, bádminton, Skateboarding, natación, judo y karate.

Publicaciones Relacionadas

La Liga española de fútbol comenzará con un 40% de público en los estadios

Yohalex

A seguir por la buena racha

editorahora

Buscarán el triplete

editorahora

¿Se quedará en Italia?

editorahora

Hubo garra y raza

editorahora

China acumula más oro

editorahora