24 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Capturan a exalcalde que figuraba en lista de los más buscados

Fidel Nicolás Godoy, exalcalde del distrito de Quivilla, fue capturado por policías del Departamento de Investigación Criminal, quienes, vestidos de fumigadores, llegaron a su vivienda ubicada en la urbanización Paucarbambilla en el distrito de Amarilis.
El exburgomaestre quivillano contaba con tres órdenes de captura acusado por el delito de negociación incompatible solicitado por el Juzgado Penal de Yanahuanca-Pasco con fecha 27 de diciembre 2019 y 11 de noviembre 2019.
Asimismo, el juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco lo solicitaba desde el 12 de noviembre 2019 al tener en su contra orden de prisión preventiva por nueve meses acusado por el delito de negociación incompatible aprovechamiento de cargo.
El exfuncionario hace tres años, fue evidenciado a través del diario Ahora, de haber celebrado un contrato, durante su gestión, con el consorcio Pucarrumi, donde integraba también la empresa El Sol de Marcopata S. R. L. que sería de su propiedad para la ejecución de la obra de agua potable y alcantarillado de la localidad de Aynan por un valor de 1 853 000 soles.
Por dichos cargos, Nicolás Godoy estaba registrado en la lista de las personas más buscados, por quien el Ministerio del Interior ofrecía 25 000 soles por brindar información de su paradero y hoy fue capturado en su vivienda del jirón Los Jazmines N. 305 en Paucarbamba.

Publicaciones Relacionadas

Yuraj Marca busca implementar Turismo Comunitario Sostenible

DiarioAhora05

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

Constelación de Draco: se podrá ver 7 de octubre Lluvia de estrellas Dracónidas

Hildrid Rodriguez

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

Hildrid Rodriguez

Mark Zuckerberg fundador de Facebook pide disculpas ‘Sé cuánto confías en nuestros servicios’

Hildrid Rodriguez

MÁS AHORRO, MENOS CONSUMO BREVE ANÁLISIS SOBRE LA RECIENTE ALZA DE LA TASA DE INTERÉS DE REFERENCIA

editorahora