18.9 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Capturan a integrantes de la banda “Los Kins” tras asalto a comerciante

Samuel Silva Pardo (19) y el menor de iniciales E. M. J. S. (16), fueron capturados tras el asalto a la comerciante María Elena Apelo Diego (45). El atraco ocurrió en las intersecciones de los jirones San Martín y Ayacucho la noche del jueves.

La agraviada manifestó que cuando caminaba fue interceptada por los dos sujetos que le arrebataron violentamente su teléfono celular y huyeron raudamente con rumbo desconocido. 

Los policías de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que patrullaban cerca de la zona, resultaron alertados del robo. Rápidamente iniciaron con la búsqueda y los ubicaron entre los jirones Independencia y General Prado.

Los agentes manifestaron que los sujetos corrían sospechosamente, por lo que resultaron intervenidos y al registrarlos, encontraron el equipo celular en poder de uno de ellos.

Minutos después de la intervención, llegó la agraviada, quien reconoció plenamente a los dos sujetos como los presuntos autores del hecho delictivo.

Las autoridades los mencionaron que  pertenecerían a la banda criminal “Los Kins”. Los sujetos resultan investigados por presunta comisión del delito de robo agravado.

lea También:

Familiares del sospechoso en caso de comerciante desaparecido, atacaron a golpes a su esposa e hija

Publicaciones Relacionadas

Provincia de Leoncio Prado celebró su 83 aniversario

Yohalex

Gasto presupuestal de Municipalidad Provincial de Huánuco está en 68%

Yohalex

Distribuyen mascarillas en sectores vulnerables de Amarilis

Yohalex

Solicitan que sesiones del consejo regional vuelvan a modalidad presencial

Yohalex

Ordenan prisión preventiva para acusado de intento de violación a menor de 14 años

Yohalex

Dircertur apoya propuesta de inscribir “Danza de los Negritos” en el Récord Guinness

Yohalex