15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Capturan a tres integrantes de banda roba casas en Conchumayo

Un grupo de pobladores y ronderos del centro poblado de San Sebastián de Quera, distrito de Santa María del Valle, capturaron a tres presuntos integrantes de una banda de roba casas, luego que hurtaron objetos de valor de varias viviendas del indicado lugar.

Se trata de Luis Miguel Soto Ildelfonso, Luciano Asca Félix y Víctor Armando Huerto Villar, quienes a bordo de un trimóvil azul de placa de rodaje 9105-EW, se desplazaron hasta el poblado de Quera para cometer sus fechorías.

Se conoció que los sujetos al promediar la 1:00 a.m., de ayer, ingresaron a la vivienda de Joselito Manuel Malpartida Acosta, ubicada en la zona de Mercenarios y sustrajeron un televisor led de 42 pulgadas, asimismo, ingresaron a una iglesia, donde hurtaron equipos de sonido, tres balones de gas, herramientas y otros objetos de valor.

Los pobladores, tras percatarse del robo, se organizaron y ejecutaron el plan cerco y cuando los sujetos huían, fueron atrapados en el poblado de Conchumayo, luego, los desnudaron, ataron de pies y manos y con chicotes trataron de hacer justicia popular.

Alertados del hecho, hasta el lugar se desplazaron agentes del serenazgo y policías de la comisaría de Huánuco, quienes rescataron a los presuntos ladrones, luego los trasladaron al Departamento de Investigación Criminal para ser investigados.

Publicaciones Relacionadas

Más de 1400 casos confirmados de la viruela del mono en todo el país

DAYO

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO