18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Carlos Bustos, Director Técnico de Alianza Lima, no ocultó su preocupación tras la derrota ante Sporting Cristal.

Carlos Bustos reconoció que Alianza Lima hizo un mal primer tiempo ante Sporting Cristal y eso le costó dos goles en los primeros 20 minutos.

“Duele perder, sobre todo, porque regalamos un tiempo. La intensidad para afrontar estos partidos es la del segundo tiempo. Seguramente será un aprendizaje. Cristal lo hizo muy bien. Nos costaba recuperar el balón. El segundo tiempo fue diferente, a pesar de que hicieron otro gol”, dijo Bustos.

Para el argentino, si bien esto no se trata de una prueba, de hecho le deja un aprendizaje que deberá plasmar en las finales del mes de noviembre.

Añadió: “No podemos esperar qué sucede para actuar después. No necesitamos un termómetro. Necesitamos estar conscientes de que se enfrentan los dos mejores equipos del año y hay que hacerlo con mucha intensidad”.

Por último, el entrenador adelantó que la “Foquita” Farfán no jugará la última fecha de la Fase 2 ante Cienciano de Cusco. El delantero volverá en las finales del torneo local que se jugarán en noviembre.

“Farfán va a estar, si es convocado, para las Eliminatorias y las finales. Esos son los partidos que restan para él. No creo que sea conveniente que dispute el partido ante Cienciano. Creo que hay muchos jugadores con tarjetas amarillas y tenemos que pensar bien el equipo ante Cienciano”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

¡Historia en Brasil! Melgar clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

EditorAhora

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

EditorAhora

Así será la Fase 1 de la etapa nacional para los equipos huanuqueños

EditorAhora

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora