15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Cienciano enfrentará a Melgar en la Sudamericana

Comienza el sueño. Melgar, Cienciano, Ayacucho FC y Sport Boys inician su travesía en la próxima edición de la Copa Sudamericana, certamen que cuenta, por segunda ocasión, con el sistema preliminar entre combinados del mismo país. Entonces, solo dos clubes peruanos accederán a la etapa principal del torneo.

Tras el sorteo realizado, se determinó que los ayacuchanos y los rosados se verán las caras en duelos de ida y vuelta, mientras que los cusqueños y los arequipeños tendrán un duelo aparte, en una nueva edición del clásico del sur del fútbol peruano.

En ese sentido, Ayacucho FC será local ante Sport Boys en la primera jornada, mientras que la llave se cerrará en el puerto del Callao. Caso similar que el de Cienciano, club que abrirá en casa ante Melgar y cerrará la serie en Arequipa.

Cabe destacar que los partidos de ida se darán entre el ocho y diez de marzo, mientras que el duelo de revancha se dará entre el 15 y 17 del mismo mes. Ojo a un detalle, el gol de visitante dejará de tener vigencia a partir del año entrante en competiciones Conmebol, por lo que -en caso de marcador global- los choques podrían llegar a definirse en tanda de penales. Además, es importante destacar que la fase de grupos, dará inicio el cinco de abril.

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora