19.2 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Clausuran restobar Portales de Sunset por infringir medidas de bioseguridad

Clausuran restobar Portales de Sunset por infringir medidas de bioseguridad

La municipalidad Distrital de Amarilis realizó un operativo de fiscalización en diversos establecimientos del distrito y clausuró el Restobar Portales de Sunset, por infringir medidas de bioseguridad.

Mediante una nota de prensa, la municipalidad informó que durante los operativos también notificaron y advirtieron a otros establecimientos.

Señaló que las inspecciones se realizan,  a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, en cumplimiento del Decreto Supremo Nº 184-2020-PCM, – que norma, la promoción y vigilancia de prácticas saludables y actividades necesarias para afrontar la emergencia sanitaria.

“En un esfuerzo por reducir los contagios del COVID-19, la comuna activó a los fiscalizadores, el equipo de serenazgo y la Policía Nacional del Perú, quienes intervinieron el establecimiento”, expresó.

De acuerdo a la información, en el local encontraron  venta de alcohol, aglomeración de personas. Por ello, procedieron a clausurarlos por no cumplir con las autorizaciones e infringir los protocolos de bioseguridad.

Así mismo, exhortaron a los demás establecimientos a no infringir las normas de salubridad, porque ponen en riesgo la salud de la población en general.

Los operativos se realizan como parte de las acciones que adelanta la comuna para evitar fatales consecuencias de una segunda ola de contagios. 

Lea También:

Las sanciones por incumplir las medidas de bioseguridad en el comercio van desde el cierre del puesto hasta la reversión

Clausuran bares e intervienen a decenas de parroquianos

Puno: decomisan 13 vehículos por infringir medidas de bioseguridad

Publicaciones Relacionadas

Menor desaparece tras salir a comer ceviche

editorahora

Rescatan a 20 visitantes atrapados en la catarata Derrepente

editorahora

Serenos hallan vehículo abandonado

editorahora

Adolescentes asaltaron con arma falsa a mujer

editorahora

Sentencian a 25, 15 y 11 años de cárcel a hampones que desvalijaron a jóvenes

editorahora

Fujimorismo y aliados buscan restablecer reelección de gobernadores y alcaldes

editorahora