17.5 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Carlos Stein venció a Sport Chavelines y está a un partido de ascender a la Liga 1.

 Carlos Stein quiere volver a Primera División. Ayer, el club carlista superó 2-1 a Sport Chavelines y jugará el partido de revalidación por el ascenso contra el club que acabe en el puesto 16 de la Liga 1, jugado en el estadio de la Universidad San Marcos.

El primer tiempo fue bastante intenso por parte de ambas escuadras pues el partido así lo exigía desde el arranque. Y es que lo que había en juego era muy importante como para que alguno solo especulara y nada más.

A los 37′, Víctor Salas sacó un bombazo con la zurda y anotó el primer gol de la tarde a favor de Carlos Stein. El equipo dirigido por Jahir Butrón aumentó su ventaja en el segundo tiempo, a través de Brandon Palacios, quien marcó de “palomita” a los 71′. 

Sport Chavelines descontó a los 76′ con un gol de penal de Matías Sen. Sin embargo, se quedó con un hombre menos en los minutos finales por expulsión de Arana y no fue capaz de empatar el encuentro. 

El resultado no cambiaría más y dejaría como ganador a Carlos Stein que ahora está a un solo partido de lograr el tan ansiado ascenso. Ellos se medirán al equipo que acabe en el puesto 16 de la Liga 1.

Chile venció 3-0 a Venezuela

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora