19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Club J. Muñoz celebró 20 años

Con una ceremonia deportiva, artística y cultural, el club de taekwondo J. Muñoz celebró 20 años de vida institucional dedicados a la difusión y promoción de talentos y nuevos valores de este arte marcial en Huánuco. 

El acto tuvo lugar en su sede institucional ubicada en la localidad de La Despensa, donde asistieron invitados especiales, padres de familia y alumnos, para saludar al fundador y director Jacob Muñoz Malpartida. Entre los asistentes, estuvieron el maestro coreano Jung Lee, alto directivo de la FPTkd, el representante del IPD Huánuco, fundadores del club, exalumnos y alumnos. 

El Sr. Melvin Taboada, cofundador del club, hizo un relato de su trayectoria desde su fundación hasta la actualidad; se conocieron datos desconocidos de cómo se introdujo esta disciplina y cómo se fue expandiendo en Huánuco. Hubo también presentación del baile de la marinera, demostración del arte marcial a cargo de alumnos e instructores, entrega de presentes a exalumnos e invitados, el propio Jacob Muñoz hizo una demostración de sus habilidades; hubo discursos, entre otros actos. La celebración concluyó con un almuerzo de camaradería y fiesta. 

Cambios en convocatoria de Colombia

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora