24.2 C
Huánuco
2 julio, 2022

Colegio de Licenciados en Administración celebra aniversario con distintas actividades

El Dr. Rodolfo Valdivieso, decano del Colegio de Licenciados Región Huánuco, en entrevista para el Diario Ahora, invitó a todos los licenciados afiliados a este colegio a participar de las actividades programadas por el 44 aniversario.

Detalló que en lo general resalta la realización de un curso internacional que cuenta con la ponencia de personalidades de Colombia, Rusia y Perú.

“Estamos tratando temas relacionados al desarrollo turístico y la economía mundial. En Perú tenemos al decano Julio Tarazona, de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Técnica del Callao, quien va a exponer el tema de los Sistemas de Gestión de Calidad en épocas competitivas”, dijo. 

Por otro lado, Valdivieso también informó sobre las actividades deportivas que inician mañana sábado: “Estamos invitando a todos los licenciados en administración y a sus familiares. Estamos iniciando un torneo con equipos de alta calidad y comenzamos con la selección de los clasificados que se llevará a cabo el seis de febrero”, remarcó. 

Por su parte, Carlos Guzmán, miembro de la comisión, acotó que en la ceremonia de clausura se realizará la inducción y colegiatura de los nuevos miembros de la orden. “El día 13 de febrero iniciamos con una misa en la Cámara de Comercio y seguidamente, la ceremonia municipal donde estaremos dando reconocimientos”.

DATO. Destacó que todo terminará con la visita de la Cámara de Comercio Perú Rusia para firmar el compromiso de cooperación en tema de desarrollo académico e investigación donde se involucra la Universidad Hermilio Valdizán de Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Rebajan de 10 a 7 años de cárcel a mototaxista

editorahora

Dictan seis años de prisión para sujeto que transportaba coca

editorahora

Confirman sentencia de 35 años de cárcel para sujetos que asesinaron a familia

editorahora

Amarilis y Reniec lanzan campaña gratuita para obtener DNI

editorahora

MPHco y jóvenes ambientalistas acopiaron más de 2 toneladas de reciclaje

editorahora

Electrocentro cumple 38 años llevando luz a la macroregión centro

editorahora