fbpx
12.2 C
Huánuco
3 julio, 2020
Actualidad

Comedores populares y comisarías fueron desinfectados de COVID-19

Calles, establecimientos comerciales y dependencias policiales de los distritos de Huánuco y Pillco Marca fueron desinfectados con hipoclorito de calcio al 60 % por el equipo técnico de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huánuco. Así informó Raúl Cajahuanca Torres, gerente de Sostenibilidad Ambiental.

La desinfección de los ambientes de la Comisaría de Cayhuayna, División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de la Policía Nacional del Perú, Centro de Monitoreo de Cámaras de Videovigilancia y del centro de salud de Pillco Marca se aplicó el último lunes en el referido distrito.

“Se desinfectaron los ambientes de la Municipalidad de Pillco Marca, así como los vehículos de limpieza pública y maquinarias y las ambulancias del centro de salud”, precisó Cajahuanca Torres.

En Huánuco fueron desinfectados los comedores populares, ambientes de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huánuco, las cuadras 7, 8, 9 y 10 del jirón Dámaso Beraún, las cuadras 10 y 11 del jirón Dos de Mayo y la cuadra 6 del jirón Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

“Último tramo”, el eslabón perdido de la poesía de Cárdich

editorahora

Reciclafest recogió 23 toneladas y continúa

editorahora

Yovana Pérez elegida en comité del Vaso de Leche

editorahora