16.9 C
Huánuco
30 septiembre, 2022

Comienza torneo de la Liga de Huánuco

La Liga de Fútbol de Huánuco aprobó las últimas disposiciones para poner en marcha la etapa distrital de la Copa Perú a partir de este domingo 6 de marzo. Los acuerdos aprobados por mayoría absoluta son los siguientes: 

El campeonato se jugará bajo el sistema de todos contra todos en una rueda completa y dos liguillas. La primera liguilla será para los cuatro primeros de la tabla de posiciones de la primera rueda y disputarán el título y la clasificación a la etapa provincial. Los que queden en quinto y sexto puesto habrán terminado su participación al término de la primera rueda. La segunda liguilla la disputarán los equipos ubicados del séptimo al décimo puesto, para definir a los dos que perderán la categoría. 

El orden de los partidos de las dos primeras fechas se establecerá por sorteo, pero el club León de Huánuco jugará los partidos de fondo durante todo el campeonato. 

Finalmente, de acuerdo al Reglamento de la Copa Perú, hoy lunes 28 se cerrará definitivamente el libro de inscripción de jugadores libres, debiendo asentarse un acta para evitar inconvenientes. A partir de mañana martes, la inscripción será con pase del club de origen o transferencia. 

Partidos de la primera fecha: Bielovucic vs Grau; Tarapacá vs San Cristóbal; Los Ángeles vs Jorge Chávez; Istap vs Unheval y León de Huánuco vs G. Curasi. 

Clausuran ciclo vacacional de voleibol

Publicaciones Relacionadas

Perú cerca de enfrentar a Paraguay en partido amistoso en noviembre

DA30

Hoy continúa Etapa Nacional: Verdecocha enfrenta a Huancapata

EditorAhora

Colegio huanuqueño gana medalla de oro en Juegos Escolares

EditorAhora

Fiscalía investiga a Agustín Lozano por enriquecimiento ilícito

DA30

Bryan Reyna: “Era un sueño llegar a la selección”

DA30

Resumen del campeonato de segunda división

EditorAhora