17.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

¿Cómo cambiar el cursor de tu mouse por otros con increíbles diseños?

¿Cómo cambiar el cursor de tu mouse por otros con increíbles diseños?

Si eres fanático de Fortnite, Star Wars, Mario Bros, Harry Potter, entre otras franquicias populares, te interesará saber que existe un truco para cambiar el cursor del mouse de tu computadora por otro que tenga la imagen de tu personaje favorito.

Vale resaltar que este método solo funciona en Google Chrome. En caso uses Microsoft Edge, Brave, Opera u otro navegador, no podrás emplearlo. Si cumples este único requisito, deberás seguir estos sencillos pasos:

1. Primero deberás ingresar a la Chrome Web Store, la tienda de extensiones del navegador desarrollado por Google.

2. Busca una extensión llamada Custom Cursor

3. Pulsa el botón Añadir a Chrome y espera unos segundos mientras la extensión se instala

4. En la barra de herramientas aparecerá un pequeño botón, el cual deberás pulsar para que aparezcan todos los cursores disponibles.

Como podrás apreciar en las imágenes, existen cursores para todos los gustos. Desde aquellos que tienen forma de autos deportivos, hasta los que parecen algún personaje de una saga o franquicia conocida.

Solo tendrás que escoger el que más te guste y pulsar el botón Added. Inmediatamente, el cursor tradicional de tu computadora cambiará y en su lugar tendrás un nuevo diseño totalmente increíble.

Si te cansas de estos cursores personalizados y quieres volver al clásico, tienes dos opciones: desinstalar la extensión de tu navegador o pulsar el botón que está en la barra de herramientas y deshabilitarlo temporalmente.

Recuerda que estos cursor solo funcionarán cuando utilices Google Chrome, si usas otros programas como Microsoft Word, Excel o estás revisando las carpetas del sistema, el cursor será el tradicional.

Lea También:

Diseñan software que facilita tele-ecografías sin internet en zonas rurales

Publicaciones Relacionadas

El 5G está cada vez más cerca de llegar a los celulares en el Perú

DA8

WhatsApp: Estas son las nuevas funciones que llegarán pronto a la aplicación

DA8

Demandan a Google por monitorizar a usuarios de Android sin consentimiento

DA8