15.6 C
Huánuco
24 noviembre, 2020
Image default
Actualidad Tech

¿Cómo monitorear un iPhone?

Durante las dos últimas décadas la tecnología ha sido un factor decisivo en la vida de todos, al mismo tiempo el número de usuarios de iPhone en todo el mundo es bastante alto y su privacidad y seguridad es garantizada por el fabricante. 

Pero en el negocio de las tecnologías, muchas personas pagan por intentar de quebrantar estas seguridades, es entonces donde encontramos diversas aplicaciones para lograr monitorear iphone sin ser detectado. 

Ya sea por seguridad de nuestros hijos, debido a todos los peligros digitales que se encuentran actualmente. Muchas empresas las utilizan para monitorear a sus empleados o por otras razones. 

A continuación te enseñaremos como monitorear y espiar un iPhone fácilmente. 

¿Qué puede hacer un iPhone Spy?

Un iPhone Spy nos permite espiar WhatsApp de otro móvil y tener un acceso completo a dispositivos móviles que utilicen iOS, desde las versiones más antiguas hasta las más nuevas.

Esta herramienta es capaz de interceptar absolutamente todo lo que ocurre dentro de un iPhone, ya sea: escuchar, grabar, monitorear, capturar información, datos, entre otras cosas.

Inclusive se puede saber la ubicación exacta con una función de GPS, también se puede tener acceso total a cada una de las aplicaciones y las redes sociales, al igual que saber con quién conversa. 

Puede variar el proceso de instalación en función al método aplicado, lo mejor de todo esto es que son realmente difíciles de detectar esta herramienta.

MSpy es la aplicación espía más conocida actualmente

Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones espía para iPhone actualmente, cuenta con un potente software de monitoreo, el cual es valorado de forma muy positiva por sus usuarios. 

Con esta app podrás rastrear y hacer registros de llamadas, visualizar la lista de contactos, leer los SMS que entran y salen, tener acceso al historial de navegación, calendario, notas y eventos, entre otras cosas.

¿Cómo monitorear un iPhone con mSpy?

  • Primero vas a necesitar una suscripción Premium: y tendrás que llenar un formulario solicitado que le aparecerá en el sitio web de mSpy. Cuando hayas realizado el pago, vas a recibir un correo electrónico de confirmación en el que encontraras las instrucciones para la instalación de la app.
  • Descarga e instala mSpy en el iPhone objetivo.
  • Para terminar: debes configurar dicha app e iniciar sesión en su cuenta personal de mSpy desde el navegador que desees y  la app va a comenzar a enviarte registros de la actividad del móvil a tu cuenta. 

Otra forma de monitorear un iPhone a distancia

La mejor forma de espiar un iPhone a distancia es por medio de un acceso directo en el móvil que deseamos indagar, para esto se debe ingresar al cerebro del equipo, esto puede realizarse conociendo bien a la persona en cuestión. 

Se trata de una especie de señuelo que debemos enviar, ya sea por medio de un chat o por correo, el objetivo es que la persona entre sin problema y le haga clic al enlace, reproduzca dicho video grabado o uno directo desde Youtube. 

Para esto debes saber que hay que pagar un costo porque dicho procedimiento no se puede lograr gratuitamente ver mensajes de texto, historial de llamadas y algunas aplicaciones.