17.5 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Goleada argentina

Con “Hat-Trick” de Lionel Messi, Argentina goleó 3-0 a Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Con Lionel Messi como figura, la Selección Argentina vapuleó 3-0 a Bolivia este jueves por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. El “10” fue autor de los tres goles de la “Albiceleste”, que sigue encaminada de cara a su clasificación a la Copa del Mundo y ya tiene 18 puntos sumados.

Casi 25.000 aficionados asistieron al Estadio Monumental, en la vuelta del público tras un año sin él, por la pandemia, y ovacionaron eufóricamente a Lionel Messi, quien superó con 79 goles el récord del mítico brasilero Pelé (77 anotaciones) como el mayor artillero de selecciones sudamericanas.

El partido comenzó siendo muy friccionado, con poco juego y más faltas por parte de ambos equipos. Sin embargo, allí estuvo Lionel Messi para mostrar su juego y su “magia”, ya que tras una huacha a un rival, clavó la pelota en un ángulo lejos de Lampe y decretó el 1-0 apenas a los 13 minutos del compromiso.

El comienzo del segundo tiempo no cambió el trámite del partido que tuvo en el minuto 48 la primera oportunidad del local con un disparo de Paredes que exigió la intervención de Lampe, la gran figura de la visita.

El segundo fue un “pase a la red” a los 64 y sobre la hora aprovechó un rebote en el arquero Carlos Lampe. Una fiesta completa.

Pero allí no quedaría todo, puesto que a los 89′, Messi cerraría con broche de oro su noche al anotar su “Hat-trick” y sentenciar el encuentro.

Con la victoria, Argentina se consolidó en la segunda casilla de la clasificación con 18 unidades detrás de Brasil, mientras que Bolivia continúa en la penúltima posición con seis puntos.

Publicaciones Relacionadas

Cristal chocará con Talleres por la quinta fecha de Copa Libertadores

editorahora

Lapadula volvió al Benevento tras breve ausencia

editorahora

Así se jugó etapa provincial de Leoncio Prado

editorahora

Arrancó etapa provincial de Huánuco

editorahora

Huanuqueño destacó en evento de tae kwon do

editorahora

Partido se suspendió tras trifulca en Tocache

editorahora