17.1 C
Huánuco
9 marzo, 2021

Inicia concurso para capacitar a investigadores que enfrentan el COVID-19

Concytec lanza concurso para capacitar a investigadores que enfrentan la pandemia

El Concytec, a través Fondecyt, convoca al concurso “Proyectos Especiales: Modalidad –Capacitación en Respuesta al COVID-19, con el objetivo de capacitar a investigadores y reforzar la formación de recursos humanos con alto nivel de calidad y especialización.

Este concurso ha sido elaborado en respuesta a la emergencia resultante por el COVID-19.

La convocatoria está dirigida a universidades, institutos y/o escuelas de educación superior privados o públicos licenciados por la SUNEDU.

Asimismo, podrán participar personas jurídicas de régimen privado sin fines de lucro, que realicen y promuevan investigaciónen CTI según su objeto social, empresas peruanas y colegios profesionales.

Para esta convocatoria se otorgará financiamiento concursable mediante la asignación de becas de estudios continuos dentro de dos modalidades:

En la primera modalidad  se otorgarán dos subvenciones de hasta S/ 500 000 . En cada una se deberá otorgar un mínimo de 30 becas de estudios (con certificado).

Para la segunda modalidad  también se entregarán dos subvenciones, cada una de hasta S/ 100 000 para curso virtual . En cada subvención se deberá otorgar un mínimo de 50 becas de estudios.

El registro de la postulación se realiza a través de la página web del Fondecyt: www.fondecyt.gob.pe hasta el 7 de setiembre del presente año.

Concytec selecciona 21 proyectos para combatir el COVID-19

Concytec lanza concurso para capacitar a investigadores que enfrentan la pandemia

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo un huanuqueño logró ser el mejor pastelero peruano?

DiarioAhora05

LECTURA DE LA COYUNTURA ELECTORAL

editorahora

No es tan sencillo como poner el hombro

editorahora