fbpx
17 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Actualidad Covid-19 Portada

Congresista fiscaliza puesto de salud y se lleva caja de mascarillas

Un congresista por Huánuco llegó hasta un establecimiento de salud del ámbito de la provincia de Huánuco, argumentando que realizaba su función de fiscalización conforme a las atribuciones que le otorga la Constitución Política de la República, pero lo lamentable, al culminar su visita, terminó llevándose una caja de mascarillas. Así informó César Torres Nonajulca, director adjunto de la Red de Salud Huánuco.

Se sabe es que el congresista Wilmer Bajonero fue el que realizó dicha fiscalización, aunque  Torres Nonajulca no quiso revelar el nombre del parlamentario involucrado. “Se puede entender el hecho considerando que el congresista usó tales mascarillas para su uso racional y ser repartidas a la población, motivo por el cual la institución no efectuó ningún acto administrativo”, justificóTorres.

Por último, señaló en las circunstancias actuales, los políticos y funcionarios que actúan bajo el precepto de la ganancia política, personal o de otra naturaleza, no merecen estar en el cargo y el pueblo los debe sancionar drásticamente en su momento.

Publicaciones Relacionadas

Posible baja en Alianza Universidad

editorahora

Ambulantes se reubican para vender en mercadillos

editorahora

Hospital Hipólito Unanue realiza por primera vez cirugía a paciente con tuberculosis resistente

DiarioAhora05