17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Conmebol anunció el horario y la fecha de la final de la Copa Sudamericana

Ayer, la Conmebol anunció el horario y la fecha de la final de la Copa Sudamericana entre Athletico Paranaense contra Bragantino.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) convocó a reunión con el presidente del Athletico Paranaense Mario Celso Petraglia, al presidente del Bragantino, Thiago Scuro y a los embajadores Fernando Sandin de Uruguay y Flavio Damico de Brasil, acreditados ante el Gobierno de Paraguay, con el objetivo de delinear aspectos importantes de coordinación de los partidos que se disputarán en el estadio Centenario de Montevideo, por las finales de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores. 

Asimismo, la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol confirmó los horarios de disputa para las finales de ambas copas. 

La primera final en entrar en escena será la Copa Sudamericana 2021, entre los equipos Athletico Paranaense vs Bragantino, ambos de Brasil, que se disputará el sábado 20 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo. 

El partido Palmeiras vs. Flamengo, de final de la Copa Libertadores 2021, se jugará en el mismo estadio y ciudad, el sábado 27 de noviembre. 

También, la Comisión de Árbitros dio a conocer la nómina de colegiados designados para dirigir la Final Única de la Copa Sudamericana 2021, que será la siguiente: 

Sábado 20 de noviembre de 2021 

Estadio Centenario (Montevideo) 

5:00 p. m. Athletico Paranaense vs. Bragantino (hora local) 

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay) 

VAR: Andrés Cunha (Uruguay) 

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora