15 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Conozca los apps oficiales, para evitar que WhatsApp suspenda su cuenta

Conozca los apps oficiales, para evitar que WhatsApp suspenda su cuenta. En su blog oficial, WhatsApp anunció que suspenderá temporalmente las cuentas de usuarios que estén utilizando apps no autorizadas . Estas, que son desarrolladas por terceros y, están violando las condiciones de servicio, de esa red de mensajería.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, indicó la compañía.

De acuerdo con la app, las aplicaciones no admitidas son WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o aquellas que aseguran ser capaces de mover los chats de WhatsApp de un teléfono a otro, y que en últimas son versiones alteradas de WhatsApp.

or lo tanto, recalcaron que no avalan el uso de estas aplicaciones de terceros, debido a que no es posible validar las prácticas de seguridad que están llevando a cabo.

Así podrá cambiarse a la versión oficial de WhatsApp:

Es posible que deba guardar una copia de seguridad de su historial de chats antes de transferir su cuenta a la versión oficial de WhatsApp. El nombre de la aplicación no autorizada determina si es necesario transferir su historial de chats.

Posteriormente, ubique el nombre de la aplicación en Más opciones > Ajustes > Ayuda > Info. de la aplicación y siga las instrucciones a continuación, según el nombre de la aplicación: WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

Si está utilizando cualquier otra aplicación que no sea WhatsApp Plus o GB WhatsApp, la compañía recomienda guardar su historial de chats antes de descargar la versión oficial de WhatsApp.

Si está utilizando GB WhatsApp, la compañía recomienda seguir unos sencillos pasos para que el usuario pueda guardar y transferir su historial de chats, recalcando que de no seguir esos paso a continuación, podrá terminar en la pérdida de este.

No obstante, no garantizan el éxito de la transferencia del historial de chats, debido a que las aplicaciones no oficiales no son compatibles con WhatsApp.

Estos son los pasos a seguir:

– Espere a que la suspensión temporal finalice. El cronómetro mostrará la duración de la suspensión.

– En GB WhatsApp, toque Más opciones > Chats > Copia de seguridad.

– Vaya a los Ajustes del teléfono > toque Almacenamiento > Archivos.

– Busque la carpeta de GB WhatsApp y manténgala presionada para seleccionarla.

– En la esquina superior derecha toque Más > Cambiar nombre y cambie el nombre de la carpeta a “WhatsApp”.

– Abra Play Store y descargue la versión oficial de WhatsApp.

– En WhatsApp, verifique su número de teléfono.

– En la pantalla “Se encontró una copia de seguridad”, toque Restaurar > Sig. Finalmente, WhatsApp debería cargarse con sus chats existentes.

WhatsApp Plus

Si el usuario guardó previamente su historial de chats, este debería de transferirse automáticamente a la versión oficial de WhatsApp. Para guardar su historial de chats en la app, deberá abrir Play Store y descargar WhatsApp y por último verificar su número de teléfono. Evite que whatsApp suspenda su cuenta

Te puede interesar

WhatsApp modo multidispositivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

YouTube: pagará a los que creen estos contenidos en su plataforma

Hildrid Rodriguez

Smartphones de google pretenden competir con los iPhone de Apple

Hildrid Rodriguez

Cómo crear en Gmail una carpeta que almacene correos de algunos contactos

Hildrid Rodriguez

Cuidado: juegos móviles espían a los usuarios

Hildrid Rodriguez

Capace: “Creación del Ministerio de Tecnología ayudará a la modernización”

DA16

Huawei para consentir a los usuarios, celulares viejos recibirán actualización de almacenamiento

Hildrid Rodriguez