15.5 C
Huánuco
25 junio, 2022

Consejero exige expediente de saldo de obra del hospital de Tingo María

Consejero exige expediente de saldo de obra del hospital de Tingo María

El consejero regional de la provincia de Leoncio Prado, Amancio del Águila Rodríguez, además de exigir el expediente de saldo de obra del hospital de Tingo María, criticó el hecho de que habrían autoridades locales con ambiciones políticas, como el alcalde provincial Miguel Meza Malpartida, que estaría buscando solicitar, en un acto que califica de populista, que el Gobierno Regional de Huánuco lleve maquinarias para la obra del hospital de Tingo María, cuando éste no cuenta con los suficientes, más aún, cuando el 5 de agosto es la fecha límite para la entrega del saldo de obra de esta infraestructura de salud. 

“Lo que corresponde es que como autoridades podamos armar un plan de trabajo en vista de que el gobierno regional carece de maquinarias. No sé qué maquinaria se va a pedir. Esto se haría con un fin de buscar un protagonismo político. Se había quedado para encontrarnos el 6 de agosto ya que el 5 es el último día de plazo  para el expediente de saldo de obra del Hospital de Tingo María y la idea es ejercer una presión social”. 

Al respecto, el consejero señaló que no hay la voluntad política por parte del actual gobierno para trabajar en favor del desarrollo de Leoncio Prado. 

Asimismo, criticó y calificó como una burla el hecho de que el gobierno se vanagloria de estar de tercero en ejecución del presupuesto. 

Lea También:

Consejero se pronuncia ante denuncias del personal del hospital Carlos Showing

Publicaciones Relacionadas

Hombre falleció tras caer de la escalera de su vivienda

editorahora

Sujeto conducía vehículo que fue robado en Lima

editorahora

Implicados en tráfico de drogas fueron enviados a prisión

editorahora

Detienen a presunto sicario que asesinó a ingeniero por orden de policía

editorahora

Nexa destinará un millón 600 mil soles para mejoramiento de ovinos

editorahora

Provías: Buena pro del corredor vial Oxapampa – Pozuzo – Codo será en julio

editorahora