17 C
Huánuco
21 septiembre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco

Construirán veredas y rampas en alrededores al mercado de Paucarbamba

Plazo de ejecución 60 días calendarios

La Municipalidad Distrital de Amarilis iniciará, en las próximas semanas, la construcción de veredas y rampas en la urbanización Paucarbamba.

Así lo anunció el alcalde Antonio Pulgar, quien informó que la obra tiene un plazo de ejecución 60 días calendarios.

El proyecto está dentro de la segunda etapa de la urbanización Paucarbamba, en jirones Sinchi Roca, Wiracocha, Mochica y Chimpu. Los trabajos se llevarán a cabo en la modalidad de contrata.

Con el inicio de la obra se generará trabajo temporal. Mientras, una vez finalizados los trabajos habrá un mejoramiento del servicio de transporte y transitabilidad. “Esto traerá como resultado una mejor producción y productividad, lo que incidirá en los ingresos per cápita”, explicó el alcalde.

“Informamos que ya contamos con el presupuesto para ejecutar las veredas y rampas en los alrededores del mercado de Paucarbamba. Contará con un presupuesto aproximado de más 1 millón de soles”, informó Antonio Pulgar. Así mismo, el burgomaestre anunció que actualmente coordina para hacer realidad el moderno mercado de Paucarbamba. “Estamos coordinando con el Ministerio de Producción para que nos visiten y pueda supervisar el mercado para su pronta construcción. Esta gestión lo hará realidad y estamos trabajando para cumplir un sueño de todos los vecinos amarilenses”, apuntó.

Lea también:

Supervisan protocolos sanitarios y aforo en mercado de Paucarbamba

Se inician obras de Arranca Perú con recursos de de Vivienda, Construcción y Saneamiento