23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Cristal canceló el Día de la Raza Celeste 2022

Cambio en los planteles. Sporting Cristal anunció este viernes que no realizará el “Día de la Raza Celeste 2022”, evento donde el conjunto bajopontino presenta a su plantel de la temporada frente a sus hinchas. Esta decisión responde al aumento de los contagios por la COVID-19.

“La coyuntura en nuestro país, debido al inicio de la tercera ola de la COVID-19, lamentablemente, nos ha obligado a cancelar las actividades que se tenían previstas para la presentación oficial del plantel profesional temporada 2022”, señaló el elenco rimense mediante un comunicado.

Esta decisión de Sporting Cristal sobre la presentación de su plantel se une a la de Cienciano con la “Tarde del Papá” y la de Universitario de Deportes con la “Noche Crema”, aunque los merengues intentarán desarrollar su evento antes de debutar en la Liga 1 Betsson.

Los clubes del fútbol peruano vieron afectados sus planteles por contagios de la COVID-19 durante los últimos días. En Sporting Cristal se detalló el pasado cuatro de enero que 13 jugadores arrojaron resultados positivos.

Lateral derecho Christian Laura proviene del Coopsol

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora