14.8 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Cristal sumó nueva derrota en Copa Libertadores

El martes el Sporting Cristal se presentó en la ciudad de Córdoba (Argentina), donde enfrentó a Talleres por el grupo H de la Copa Libertadores y, como es general en todos los equipos peruanos, los argentinos le ganaron 1-0 a los celestes. 

En la primera etapa Cristal estuvo mal y el arquero Duarte salvó su valla de seguras caídas. No obstante, en la segunda mejoró, Olivares anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. Mientras que el tanto de Talleres fue validado en medio de una polémica, porque antes hubo una falta clara contra Loyola que el árbitro no sancionó. Cristal es el colero del grupo. 

Otro equipo peruano que jugó fue Ayacucho FC, por el grupo D de la Copa Sudamericana, frente al Everton de Chile, en Viña del Mar, Chile.

Fue una derrota por 2-1. Rodrigo Echeverría marcó los dos goles del Everton y el uruguayo Cristian Techera anotó para Ayacucho.

Ayacucho tiene 3 puntos y es tercero en su grupo.

En Fortaleza, Brasil, ayer se presentó Alianza Lima frente al cuadro local por el grupo, mientras que en Arequipa Melgar recibió al Racing de Argentina. 

Renato Tapia: me da coraje que me digan que soy un mal profesional

Publicaciones Relacionadas

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora

Poder Ejecutivo destina S/ 64.9 millones para la realización del Mundial sub-17

DA30

Botica celebra título departamental de la Copa Perú femenina

EditorAhora

Verdecocha venció a Huancapata en la ida de la Etapa Nacional

EditorAhora