22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Cristiano Ronaldo a la altura de la élite europea

Cristiano Ronaldo entre los tres mejores de la liga europa

El atacante de Juventus llegó a 14 festejos fuera de casa entre todas las competiciones tras convertir en el 1-1 en Verona y está entre los tres mejores de las cinco mejores ligas en el rubro.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar en Juventus en el 1-1 frente a Hellas Verona este sábado. Si bien su aporte se vio opacado por el resultado final, no así para reflejar su gran nivel en la Serie A y llegar a una notable cifra a la hora de jugar de visitante.

El delantero portugués se metió en el podio de los máximos goleadores a domicilio entre las cinco grandes ligas de Europa. Es que llegó a 14 fuera de Turín entre todas las competiciones, viéndose superado apenas por Erling Haaland y Mohamed Salah, ambos con 16.

A su vez, gracias a este tanto, el luso alcanzó un promedio perfecto en sus recientes actuaciones en el campeonato italiano: convirtió 47 goles en la misma cantidad de partidos disputados en el último tiempo.

Así, el atacante de 36 años sigue haciendo de las suyas en el Calcio esta temporada, en la que ya lleva 19 dianas y se mantiene como el goleador del torneo.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora