18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

 “Cruel Summer” Se estrenará este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video

La serie de drama adolescente y suspenso “Cruel Summer”, sigue las historias de una popular adolescente, que sería secuestrada. Se estrenará este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La actriz estadounidense Jessica Biel y su socia, Michelle Purple, coincidieron en que se trata de una propuesta “fresca y diferente”. Las protagonistas tienen una excelente dinámica diferentes. Historias contadas desde la experiencia de ella.”.

Diez episodios que componen “Cruel Summer”, no solo saltan temporalmente para relatar los eventos sucedidos en una misma fecha en 1993, 1994 y 1995. Dan a conocer de forma alternada y capítulo a capítulo, la experiencia de cada joven.

A lo largo del hecho que las une inesperadamente, para construir sin apuros una trama de misterio. Se verá amistades en jaque, familias que se desmoronan y una investigación cargada de tensión.

Situada en el pueblo ficticio de Skylin en Texas

“Cruel Summer” tendrá una continuación con una segunda temporada ya confirmada. Se desata cuando la popular Kate Wallis (Olivia Holt), desaparece sin dejar rastro. Tras ser secuestrada por el vicedirector del colegio local, Martin Harris (Blake Lee).

Poco después del hecho que desata la trama de Cruel Summer, Jeanette Turner (Chiara Aurelia), una chica que cumple con el estereotipo de “nerd” del secundario, empieza a dar llamativas señales de un cambio profundo en su personalidad: alejada cada vez más de su familia y de su dupla inseparable de amigos, realiza una radical transformación en su actitud y apariencia, que la asemejan mucho a Kate.

Las sospechas sobre ella comienzan a abundar por parte de los habitantes de Skylin, dando lugar a una serie de acusaciones que un año más tarde convertirán a Jeanette en la adolescente más odiada del país y que estallarán por los aires cuando el caso da un giro inesperado, que forzará a los involucrados a elegir bandos a medida que se desarrolla la trama de “Cruel Summer”.

 Jessica Biel consideró que a la hora de construir la historia, la experiencia previa desarrollando las tres temporadas de “The Sinner“, de cuya primera entrega fue protagonista, le permitió poner en funcionamiento herramientas narrativas para montar el thriller de misterio que va y viene en el tiempo que también se propone en esta ocasión.

“Realmente era importante no embellecer con un tono atractivo el tema ni ser insensibles, y nos preocupamos por ser delicadas frente a un hecho que sucede muy seguido en el mundo real, y que genera mucha confusión entre las personas que están atravesando un momento así”, concluyó Jessica Biel.

Te puede interesar

Netflix, Amazon Prime y HBO 10 series de estreno

Publicaciones Relacionadas

Kanye West y su “Donda” entra en los 200 mejores álbumes de Billboard

Yohalex

Enrique Iglesias anuncia “Final”, el que podría ser el último disco de su carrera

Yohalex

Camilo celebra que su tema “999” está entre las favoritas de Coldplay

Yohalex

João de Deus: Cura e Crime en Netflix la verdadera y cruel historia de un charlatán de oficio

Hildrid Rodriguez

Netflix: Aquí todos los estrenos de septiembre

Hildrid Rodriguez

Netflix: “You 3” regresa en su tercera temporada

Hildrid Rodriguez