17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Cuerpo de hombre reportado como desaparecido apareció decapitado en un costal

Cuerpo de hombre reportado desaparecido apareció decapitado en un costal

Cesar Lino Sandoval (36), quien resultó reportado como desaparecido, termino encontrado decapitado dentro de un costal. El espeluznante hallazgo ocurrió en el caserío de Bellavista, distrito de Codo de Pozuzo, en la provincia de Puerto Inca.

Según las investigaciones, Lino Sandoval salió de su domicilio al promediar 6.00 p.m. con rumbo desconocido, el pasado 28 de febrero, desde entonces no volvió a casa.  Sus familiares denunciaron su desaparición el 3 de marzo en la comisaría de Codo de Pozuzo.

El último jueves por la tarde unos pobladores hallaron un cuerpo dentro de un costal negro con la cabeza seccionada, sumergido en el rio Súngaro. Hasta el lugar se desplazaron policías y la fiscalía para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Las autoridades descubrieron que el cuerpo presentaba varios orificios de bala, evidenciando que resultó acribillado, luego sus verdugos, le habrían quitado la cabeza para no identificarlo fácilmente.

Sin embargo, los familiares reconocieron el cuerpo como de Cesar Lino Sandoval, por dos tatuajes que tenía en la espalda y el muslo.

 El cadáver, fue trasladado a la morgue del distrito de Manantay en Pucallpa para practicarle la necropsia de ley y realizar las diligencias de reconocimiento a través del sistema biométrico y confirmar la identidad del infortunado hombre.

Lea También:

Hallan muerto a anciano reportado como desaparecido

Publicaciones Relacionadas

El Perú elige este domingo a su próximo presidente de la República

DA

Teniente gobernador acusado de golpear a su expareja

DA8

Elecciones: Casi 600 mil huanuqueños deberán ejercer su voto mañana

DA8