19.2 C
Huánuco
26 enero, 2022

Se aferra a Primera

Deportivo Binacional venció 2-0 a Cantolao y sueña con quedarse en la Liga 1 Betsson.

Deportivo Binacional se resiste a perder la categoría y derrotó este jueves a la Academia Cantolao por 2 a 1, en un resultado que lo coloca a solo tres unidades de salir de la zona del descenso de la Liga 1 Betsson.

Durante el primer tiempo, Binacional fue el equipo que dominó el partido y tuvo las opciones más claras.

Apenas a los 14′, Polar remató de derecha y el balón fue interceptado por Limousin, mientras que a los 17′ un gran tiro libre de Palomino fue perfectamente atajado por el arquero rival.

Hasta que a los 33 minutos llegó el ansiado tanto del equipo de Carlos Desio, el delantero ecuatoriano volvió a hacer gala de su efectividad en el área contraria, al marcar en dos oportunidades en el primer tiempo.

En adelante, Binacional retomó el ritmo del partido y tuvo para ampliar la diferencia, pero a los 84′ Marlon De Jesús no pudo anotar su ‘hat-trick’, ya que en el mano a mano, mandó el balón apenas desviado. Y un minuto después, Limousin respondió muy bien tras un remate de Polar. 

El tiempo ya no dio chances a Cantolao de reaccionar, por lo que finalmente el equipo de Juliaca se quedó con tres puntos que le dan oxígeno para seguir peleando en la recta final de la Fase 2 de la Liga 1.

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora