16.6 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Se aferra a Primera

Deportivo Binacional venció 2-0 a Cantolao y sueña con quedarse en la Liga 1 Betsson.

Deportivo Binacional se resiste a perder la categoría y derrotó este jueves a la Academia Cantolao por 2 a 1, en un resultado que lo coloca a solo tres unidades de salir de la zona del descenso de la Liga 1 Betsson.

Durante el primer tiempo, Binacional fue el equipo que dominó el partido y tuvo las opciones más claras.

Apenas a los 14′, Polar remató de derecha y el balón fue interceptado por Limousin, mientras que a los 17′ un gran tiro libre de Palomino fue perfectamente atajado por el arquero rival.

Hasta que a los 33 minutos llegó el ansiado tanto del equipo de Carlos Desio, el delantero ecuatoriano volvió a hacer gala de su efectividad en el área contraria, al marcar en dos oportunidades en el primer tiempo.

En adelante, Binacional retomó el ritmo del partido y tuvo para ampliar la diferencia, pero a los 84′ Marlon De Jesús no pudo anotar su ‘hat-trick’, ya que en el mano a mano, mandó el balón apenas desviado. Y un minuto después, Limousin respondió muy bien tras un remate de Polar. 

El tiempo ya no dio chances a Cantolao de reaccionar, por lo que finalmente el equipo de Juliaca se quedó con tres puntos que le dan oxígeno para seguir peleando en la recta final de la Fase 2 de la Liga 1.

Publicaciones Relacionadas

Perú cayó 1-0 ante Argentina

editorahora

Chile venció 3-0 a Venezuela

editorahora

Pedro Gallese, portero nacional, no ocultó su desazón por lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Argentina.

editorahora

La tabla de posiciones

editorahora

Colombia y Ecuador empataron en un accidentado partido

editorahora

Ayer se jugó la fase 3 de la Copa Perú y ya se conoce a los equipos clasificados que jugarán en Lima.

editorahora