18.9 C
Huánuco
19 enero, 2021
Image default
Actualidad Huánuco Regional

Dirigente de construcción civil postula al Congreso

Jotwin Criollo Paredes informó que se ha postulado al Congreso de la República para ser precandidato por el frente patriótico de Antauro, con el fin de buscar los beneficios del pueblo desde el parlamento peruano.

“Yo estoy participando por el frente patriótico de Antauro, viendo las propuestas y las ideologías de Antauro y de Unión por el Perú, hay una buena unidad por el bien del pueblo”, manifestó.

“Nosotros de los 10 puntos de Antauro, estamos resumiendo en 4 ejes fundamentales, Educación, Salud, Agricultura y el ámbito laboral, de ahí parte el bienestar y la justicia social”, expresó.

Indicó que en las elecciones internas del pasado domingo se eligió el delegado de Huánuco, “el señor Vladimir Reyes es el que representa el departamento de Huánuco para que se tomen las decisiones”.

Criollo dijo que su principal motivo de llegar al Congreso de la República era impulsar una Asamblea Constituyente para crear una nueva Constitución, es el clamor del pueblo y vamos a representar ese clamor”.

Estos son los candidatos oficiales al Congreso

Lea También:

Estos son los resultados de las elecciones internas de AP, Partido Morado y Apra

Por primera vez se eligen a candidatos al Congreso de peruanos en el exterior

Estos son los candidatos oficiales al Congreso