18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Dirigentes de Perú Libre en Huánuco respaldan plan de gobierno impulsado por Vladimir Cerrón

Dirigentes de Perú Libre en Huánuco respaldan plan de gobierno impulsado por Vladimir Cerrón

El equipo que conforma el Comité Ejecutivo Regional del partido Perú Libre en Huánuco, reafirmó el liderazgo de Vladimir Cerrón, mostrando así su respaldo al ideario y plan de gobierno del fundador de la organización política.

Abel Reyes Meza, coordinador regional de Perú Libre, sostuvo que Cerrón es un líder dirigente del partido, así como Pedro Castillo es militante y candidato presidencial.

El representante del lápiz en la región se pronunció también sobre las supuestas vinculaciones de integrantes de su partido con grupos terroristas.

“El terrorismo, senderismo o pensamiento Gonzalo puede estar acá, pero no está dentro del partido. Puede ser uno de los simpatizantes de Perú Libre, pero no es Perú Libre”, expresó. Asimismo, añadió que “nosotros somos socialistas. El socialismo se distingue del comunismo”, manifestó.

En otro sentido, Percy Chávez, secretario regional del comité, aprovechó el encuentro para hablar sobre el electo congresista Guillermo Bermejo, acusado presuntamente de terrorismo, asegurando que cada militante o simpatizante del partido “debe responder a la justicia” y que, si este último tiene una denuncia, debe responder por sus actos.

Lea También:

Frente Amplio pacta alianza

Publicaciones Relacionadas

Congresista Reyes aboga por el preso Antauro Humala

Yohalex

Elecciones 2022: Dictamen para suspender elecciones primarias se verá en el Pleno

Yohalex

Guido Bellido a periodista: “Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas”

Yohalex

Perú Libre sufre ruptura tras declaraciones de ministro contra Cerrón

Yohalex

Designaciones de funcionarios en el sector salud carecen de seriedad

Yohalex

Ministro de Justicia Aníbal Torres enfrentó a Vladimir Cerrón

Yohalex