19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Distrito de Amarilis líder en cumplimento de metas en la región

Distrito de Amarilis líder en cumplimento de metas en la región

Durante la mañana de este lunes, y en conferencia de prensa, las autoridades municipales de Amarilis, informaron que el distrito sigue siendo el primero en el cumplimiento de metas, revelando que en esta oportunidad, resultó reconocida la labor a través del diario oficial El Peruano.

“Quiero expresar mi agradecimiento a todas las gerencias por su entrega y trabajo, que han hecho que estos reconocimientos sean posible. A todos los que día y noche realizan el trabajo que se viene dando a favor de la población. Estas metas resultan producto de una gestión de sacrificios y sobre todo de personas comprometidas con cambiar Amarilis”, expresó Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis.

Entre las metas que resaltan en su cumplimiento están, el fortalecimiento de la administración y gestión del impuesto predial, la implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales.

Además de las acciones para promover la adecuada alimentación, la prevención y reducción de la anemia.

Durante el encuentro, el burgomaestre reiteró que se continúa coordinando con la Dirección Regional de Salud, para la implementación de la planta de oxígeno.

Finalmente, reiteró su mensaje a los delincuentes, tanto extranjeros como peruanos, que hacen sus fechorías en Amarilis, “así como hay buenos venezolanos, hay malos, y estamos redoblando los esfuerzos en materia de seguridad. Sea quien sea, extranjero o nacional vamos a contener inseguridad en nuestro distrito”.

Lea También:

La obra del Parque Amarilis estaría lista en la segunda quincena de marzo

Publicaciones Relacionadas

Diresa tendrá plazo hasta el 31 de enero para entregar IE donde funcionan hospitales COVID

Yohalex

Denuncian que trabajadores del hospital Tingo María cobran sueldo irregularmente

Yohalex

Director de EsSalud afirma que están buscando terreno para nueva infraestructura

Yohalex

Amarilis no tendrá agua mañana 21 de enero

Yohalex

Ayacucho: Se registran 32 casos de dengue en el Vraem

Yohalex

Inauguran exposición fotográfica de Los Negritos de Huánuco

Yohalex