18.9 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Dos muertos en violenta colisión y volcadura de ómnibus y motocicleta

Edgar Vela Domínguez (37) conductor del ómnibus de la Empresa de Transportes Flor Bus y el joven motociclista Cristian Ostos Veramendi (18) perdieron la vida tras colisionar violentamente sus vehículos.

El fatal accidente, que enlutó a dos familias, se registró ayer al promediar 6:15 a.m. en el lugar denominado Valle de Aray, cerca de la cantera, en el centro poblado Chichipón en la provincia de Huacaybamba.

El bus repleto de pasajeros se dirigía de Huacaybamba con destino a la ciudad de Lima, en el trayecto colisionó frontalmente con el motociclista. El conductor del bus, en su intento de esquivar al vehículo menor, habría realizado una maniobra temeraria y se despistó por una pendiente de 20 metros de profundidad.

El motociclista y el conductor del bus murieron instantáneamente. Hasta el lugar del accidente llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes auxiliaron a los pasajeros heridos y trasladándolos hasta el centro de salud de Huacaybamba.

Policías y el representante del Ministerio Público se desplazaron a la zona del accidente para realizar el levantamiento de los cadáveres. Asimismo iniciar con las investigaciones para esclarecer las causas del fatal accidente.

Publicaciones Relacionadas

Habitantes de Yarowilca reacios a vacunarse contra la COVID-19

Yohalex

Hermanos mueren ahogados en río Palcazu

Yohalex

Denuncian que alcalde de Santa María del Valle vendió volquete de municipalidad

Yohalex

Standard & Poor’s rebaja calificación soberana de Perú a largo plazo por inestabilidad política

Yohalex

Sujeto intenta asesinar a su madre por resistirse a ser ultrajada sexualmente

Yohalex

Sala laboral de Huánuco dicta en contra de obreros municipales

Yohalex