14.1 C
Huánuco
20 agosto, 2022

El 1 de abril será el sorteo del Mundial

La FIFA puso la fecha para el sorteo de la Copa del Mundo 2022 que se realizará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. 

Será el viernes 1 de abril desde las 11:00 a. m. (hora peruana) en una ceremonia que tendrá más de 2 mil invitados especiales en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Doha, capital de Catar. 

Al finalizar el evento, los mejores equipos del mundo podrán trazar su ruta hacia la final de la copa que tendrá como escenario el estadio Lusail, con capacidad para 80.000 personas el 18 de diciembre. 

El sorteo tendrá tres aristas, debido a la pandemia y la postergación de uno de los partidos del repechaje europeo: los dos cruces entre la Confederación Asiática, la Concacaf, Conmebol y Oceanía; además el conflicto por el partido de Escocia vs. Ucrania que no se dará y quienes enfrentarán al ganador de Gales vs. Austria. 

La Copa del Mundo Catar 2022 se jugará en ocho estadios ubicados a una hora del centro de Doha, motivo por el cual los aficionados tendrán más cerca todos los encuentros que se realizarán en un total de 28 días. 

La selección de Catar es la primera clasificada por ser el país organizador. Los otros países que ya tienen su pase al próximo mundial son Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, Bélgica, Serbia, Dinamarca, Croacia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Irán y Corea del Sur. 

Peruanos de malas en el extranjero

Publicaciones Relacionadas

Casemiro es nuevo jugador del Manchester United por 70 millones de euros

DA30

Reserva de Alianza UDH jugará en Huancayo

EditorAhora

16 clubes jugarán en campeonato de segunda división de Huánuco

EditorAhora

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

DA30

FIFA vende 2.4 millones de entradas para el Mundial de Catar

DA30

IPD homenajea a selección nacional subcampeona panamericana de surf

DA30