24.3 C
Huánuco
20 enero, 2022

Juegos Olímpicos Tokio 2020

El “Clásico Moderno” entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal se jugará esta noche desde las 7:30 p. m. en el estadio Nacional.

Los finalistas de la última edición de la Liga 1, se volverán a ver las caras en el Estadio Nacional. Sporting Cristal viene de empatar a uno ante Deportivo Municipal y le espera un apretado fixture, ya que tras enfrentar a la ‘U’ chocará ante Sport Huancayo, y luego, encarará la ida ante el Peñarol por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Mientras que la “U” continúa con su paso irregular, ya que en la Fase 2 sumó un triunfo, un empate y viene de caer ante el Carlos A. Mannucci. Los “merengues” urgen del triunfo para escalar tanto en el presente torneo, como en la tabla acumulada, en donde están séptimos con 18 unidades.

Cremas y celestes medirán fuerzas desde las 7:30 p. m., en el estadio Nacional. La transmisión arrancará desde las 5:30 p.m., en GOLPERU y también a través de Movistar Play. El duelo será uno de los partidos más esperados de la fecha 4 del torneo y el árbitro Bruno Pérez será el encargado de impartir justicia en dicho encuentro.

Sporting Cristal quiere mantenerse en la punta de la tabla acumulada, por lo que buscará sumar de a tres en este choque de pronóstico reservado. Sin embargo, la meta parece complicarse con la seguidilla de partidos, pues a menos de una semana de haber jugado contra Municipal, donde 1-1, vuelven a jugar.

Somos un equipo muy estable emocionalmente. […] Creo que el marcador está donde tiene que estar, es lo que he sentido en el partido. Estamos jugando cada tres días, no es fácil, pero queremos ganar porque eso viene en la sangre ‘celeste’”, manifestó Roberto Mosquera tras finalizar el partido ante Deportivo Municipal.

Por otra parte, el DT crema espera levantar cabeza y sacar adelante el partido de esta noche: “Nosotros trataremos de jugar contra Cristal de la mejor forma posible. Hay que dar vuelta a la página esta misma noche y empezar a preparar el equipo para el martes. Nosotros no tenemos tiempo, nunca nos permiten tener tiempo. Nunca nos dan desahogo, siempre nos ahogan”.

Universitario y Sporting Cristal se enfrentaron por última vez en la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1. Los rimenses ganaron 1-0 en el Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH jugará la Copa Bicentenario

editorahora

Alianza UDH completó su comando técnico

editorahora

Inauguraron Mundialito 2022

editorahora

El IPD Huánuco sigue acéfalo

editorahora

Hoy juegan Perú y Jamaica

editorahora

Messi es baja en Argentina

editorahora