20.8 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Requisitos para participantes en la Copa Perú

El Gobierno nacional autorizó la disputa de la Copa Perú, bajo estrictas medidas en el marco de la emergencia sanitaria.  

Los clubes interesados deberán presentar obligatoriamente: Copia de inscripción en los Registros Públicos con vigencia de poder de su junta directiva. Así como haber participado en la Copa Perú en 2019.

Además, copia de inscripción en el Registro Deportivo de la liga departamental; declaración jurada del presidente del club comprometiéndose a cumplir las bases y protocolo de vuelta a los entrenamientos.

También, acreditar campo de entrenamiento en su sede. Acreditar obligatoriamente un gerente deportivo, delegado, director técnico con licencia B o A, asistente técnico con licencia B, preparador físico, médico colegiado, fisioterapeuta.

Asimismo, abonar a la FPF la suma de S/ 5 mil por derecho de participación y S/ 20 mil de garantía. Planilla de sueldos del plantel de jugadores y comando técnico, personal administrativo, otros gastos de participación.

Certificado de no adeudo de la FPF, ligas distritales, provinciales y departamentales, Safap, árbitros y laudos emitidos por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF. 

La omisión de uno de estos requisitos mencionados en la nota, será motivo de exclusión. 

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora