26.6 C
Huánuco
15 octubre, 2021

El primer tráiler de Scream 5

Los villanos del cine de terror y horror más icónicos del cine, junto a Freddy, Jason y Mike Myers. No podemos olvidar la terrorífica figura de Ghostface. Aunque no se trata de un sólo asesino, como el de la saga Halloween. Su aspecto es espeluznante y este 2021 vuelve a la pantalla gracias a Scream 5, cinta que ha presentado su primer tráiler.

Scream 5, es la primera película de la franquicia que no es dirigida por Wes Craven, creador de la saga. El director falleció en 2015, pero el nuevo filme pretende honrar su legado. Todo, bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Los mismos, responsables de El heredero del diablo, Southbound y Boda Sangrienta.

A diferencia de Halloween, que ignoró las secuelas de la primera entrega, o de Terminator: Destino Oculto de 2019, que ignoró las secuelas de Terminator 2: El Juicio Final. Scream 5 no es un reboot, que elimine del canon las tres secuelas de la Scream original. Simplemente se trata de una película que quiere dar inicio a una nueva etapa en la franquicia. De forma similar a Mundo Jurásico, con la franquicia Jurassic Park.

En esta ocasión, Scream 5 trae de regreso a tres de los personajes de la primera película, Neve Campbell (Sidney), David Arquette (Deputy Dewey) y Courteney Cox (Gale Weathers), los cuales estaban indecisos sobre volver a formar parte de la saga tras la muerte de Wes Craven, pero finalmente se animaron y los podemos ver en este primer tráiler que llenará de emoción a los fans.

La quinta entrega de Scream también cuenta con el regreso de Roger L. Jackson, actor que puso su voz a Ghostface, y de Marley Shelton, quien interpretó a Judy Hicks en Scream 4 -. El primer tráiler de Scream 5 llega en el mes del terror, pero los amantes del Halloween tendrán que esperar algunos meses antes de poder ver la película, pues su llegada a cines está programada para enero de 2022. La buena noticia es que hay tiempo suficiente para que los fans puedan volver a ver las cuatro películas, y los que no las hayan visto hagan un maratón.

La primera entrega

A pesar de que Craven ya no estuvo para supervisar la producción, los directores contaron con el apoyo de Kevin Williamson , escritor de la cinta original y dos de sus secuelas; él fungió como productor ejecutivo. La primera entrega fue estrenada en 1996.

Te puede interesar

La ganadora del Óscar Chloé Zhao confieza estar atraída por Star Wars

Publicaciones Relacionadas

Paulina Rubio: “Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”

Hildrid Rodriguez

Paris Hilton tuvó una despedida de soltera atípica ya que su prometido fué el invitado en primera fila

Hildrid Rodriguez

Apesar del apoyo de ‘Netflix’ con la comunidad LGBT la empresa no retirará de su catalogo ‘The Closer’

Hildrid Rodriguez

The Batman: Matt Reeves reveló una nueva fotografía del murciélago

Hildrid Rodriguez

Spider-Man: Sin Camino A Casa: Tom Holland habla sobre el fin de la franquicia

Hildrid Rodriguez

El Porsche del desaparecido narcotraficante colombiano ‘Pablo Escobar’ sale a la venta

Hildrid Rodriguez