24.3 C
Huánuco
20 enero, 2022

El Señor de Burgos sale hoy en su segundo recorrido por las calles de Huánuco

Cristo morado visitó diario AHORA

En hombros de los cargadores de la Hermandad y rodeado de miles de fieles, ayer, la milagrosa imagen del Señor de Burgos salió de la Iglesia Catedral, en su primer día de recorrido procesional. 

En esta ocasión, empezó a las 9.00 de la mañana y en el trayecto, el Cristo morado visitó la municipalidad de Huánuco, Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, iglesia San Francisco y visitó las oficinas del Diario AHORA al promediar las 11 de la mañana, donde recibió el homenaje de los trabajadores de la empresa, quienes le ofrendaron un ramo de flores y a cambio recibieron otro bello arreglo floral.

Luego continuó el recorrido procesional visitando las sedes de la Policía Nacional, la Universidad de Huánuco, la Dirección Regional de Educación y las instituciones educativas apostadas en el trayecto, donde fue recibido con alegría, aplausos y agradecimientos por su visita. Más adelante ingresó a la Alameda de la República, a la parroquia Nuestra Señora del Patrocinio y así llegó a la iglesia San Pedro, pasadas las 2:00 de la madrugada de hoy martes 29.

Hoy hará su segundo recorrido desde San Pedro para pasar por el colegio Nuestra Señora de las Mercedes, jirón Junín, barrio San Sebastián rumbo a Paucarbamba, donde pernoctará en la parroquia Virgen de Fátima.

 

Publicaciones Relacionadas

Luis Salazar: “Hay mucha ingratitud con respecto a Alomía robles”

DiarioAhora05

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO – Sergio “Pelo” D’Ambrosio Robles

editorahora

“Los niños del Perú” de Carlos Castillo Ríos

editorahora

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO – Gandhy Abraham Olivares Figueroa

editorahora

Biblioteca Municipal de Huánuco será parte del catálogo unificado nacional del SNB

editorahora

“Las aventuras de Terry, el supercachorro”, la novela infantil de los últimos tiempos

DiarioAhora05