16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

¡Vamos por los tres puntos!

El Sheriff de Gustavo Dulanto se enfrenta esta tarde desde las 2:00 p. m., al Real Madrid por la fecha 2 de la UEFA Champions League.

Colo Colo venció 3-1 a la Universidad de Chile con un gol de Gabriel Costa

Un emocionante partido el que vivirá hoy nuestro compatriota Gustavo Dulanto: en el Santiago Bernabéu, Real Madrid de España donde  chocará ante el Sheriff de Moldavia por la segunda fecha de la Champions League.

Sheriff dio sorpresa de la primera jornada al vencer al Shakhtar Doneskt y Real Madrid también sacó los tres puntos ante el Inter de Milán.

El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y será televisado por ESPN.

Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones, la primera ocasión que se enfrenta a un equipo moldavo, con la obligación de responder al favoritismo con un triunfo que asiente su liderato de grupo, en el regreso de la ‘Champions’ al Bernabéu 579 días.

El equipo de Carlo Ancelotti tiene un favoritismo más que evidente por historia y presupuesto, y a su vez despeja las dudas que puedan surgir del primer tropiezo en el Bernabéu. El empate sin goles ante el Villarreal, la impotencia sentida en el terreno de juego ante un planteamiento táctico que no descifró, dejaron por primera vez a cero a un equipo que promediaba 3,5 tantos por partido.

Por otro lado, el Sheriff Tiráspol llega al Santiago Bernabéu con la moral por las nubes después de comenzar en la “Champions” con victoria (2-0) ante el Shakhtar, que derrotó al club blanco dos veces la pasada temporada en la fase de grupos.

De vuelta al campo

La convincente victoria del Sheriff demostró que la clasificación del equipo moldavo para la máxima competición continental no fue una casualidad. Desde entonces, ha disputado tres partidos de liga con dos victorias y un empate, resultados que le han permitido encaramarse al tercer lugar en la liga moldava, a ocho puntos del líder, el Milsami, aunque con tres partidos menos.

Recordemos que Real Madrid no pierde un partido oficial desde el pasado 5 de mayo, cuando cayeron por 2-0 en Londres ante el Chelsea en la semifinal de la UEFA Champions League.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora