15 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Victoria de nuestro compatriota

El Sheriff Tiraspol, donde milita Gustavo Dulanto, consiguió un triunfo por la mínima en su visita al Alashkert de Armenia, por la segunda ronda de clasificación a la Champions League. 

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto consiguió un triunfo en su visita al Alashkert de Armenia por los cuartos de final (ida) de clasificación a la Champions League 2021-22. El equipo del defensor peruano se impuso por la mínima diferencia en el Vazgen Sargsyan Republican Stadium y quedó a un paso de la siguiente ronda.

El defensor peruano, Gustavo Dulanto, jugó todo el partido en el cuadro de Moldavia, demostrando un juego sólido junto con sus compañeros de la zaga central, por otra parte, tuvo una oportunidad de gol mediante el juego aéreo.

El cuadro moldavo inició mejor las acciones y durante los primeros 45 minutos fue el equipo que más lo intentó. Tal es así, que tuvo mayor posesión del balón y más disparos al arco.

Ya en el complemento, el conjunto armenio movió su banco y rápidamente realizó dos variantes. Por su parte, el Sheriff se hizo dueño del partido y continuó teniendo las mejores oportunidades de gol. Hasta que el defensor Henrique de Sousa rompió la paridad y puso el 1-0 a los 84′.

Después de este tanto, los moldavos enviaron al campo a Banda y Bizjak para cuidar el resultado. Finalmente, los minutos siguieron su curso y el árbitro marcó el final del partido. 

El partido de vuelta será el próximo 28 de julio, donde el equipo del peruano, intentará meterse a la tercera ronda previa a la fase de grupos del torneo europeo.

Publicaciones Relacionadas

La Liga española de fútbol comenzará con un 40% de público en los estadios

Yohalex

A seguir por la buena racha

editorahora

Buscarán el triplete

editorahora

¿Se quedará en Italia?

editorahora

Hubo garra y raza

editorahora

China acumula más oro

editorahora