18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

El técnico de Benevento no da pistas sobre el regreso de Lapadula a las canchas

​​El presente de Gianluca Lapadula no solo le preocupa al futbolista en lo personal, sino también a la Selección peruana, debido a que su inactividad de más de dos meses podría afectar su rendimiento. Y la Blanquirroja lo necesita más que nunca, dado que en marzo se juega su pase a la Copa del Mundo en la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Autor de 10 goles en lo que va de la temporada de la Serie B con Benevento, el nacido en Turín disputó su último juego el 15 de diciembre pasado durante la derrota 2-1 a manos de Fiorentina por la Copa Italia. Después, no volvió a pisar el campo de juego, salvo para representar a Perú en las clasificatorias de enero.

¿El motivo? El máximo artillero en la actual campaña de la segunda categoría italiana había mostrado su intención de dejar el club y desde ese entonces quedó marginado del plantel. Recién ahora parece acercarse un punto de encuentro, a partir de la intervención del presidente. 

Recién parece acercarse un punto de encuentro, a partir de la intervención del presidente. «Lapadula debe aclarar su posición con respecto al club, porque se tiene que decidir si vuelve al grupo. Esperaré las decisiones del presidente, eso es lo que más importa», continuó el entrenador que dejó afuera al delantero peruano del duelo del fin de semana con Cittadella.

Mientras aguarda por resolver su situación, Lapadula tiene en el horizonte los compromisos contra Uruguay y Paraguay, que le darán cierre a la agenda de Perú en las Eliminatorias.

Publicaciones Relacionadas

“Maravilla” Rosbil Guillén participará del Campeonato Nacional Paratletismo

EditorAhora

La Liga 2 se pone de candela en la lucha por el ascenso

EditorAhora

Ecosem derrotó 2 – 0 a Once Caldas en accidentado encuentro

EditorAhora

Alianza UDH empató con Unión Huaral en Chancay

EditorAhora

Huancayo ya es campeón de su grupo en torneo de reservas

EditorAhora

Verdecocha y Huancapata empataron en La Unión

EditorAhora