20.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

Elizabeth Medina se consolida como la candidata del pueblo huanuqueño

A tan solo cuatro días de la elección de los representantes ante el Congreso de la República, Elizabeth Medina, candidata (1), por Perú Libre, ha demostrado estar al lado del pueblo y se compromete en impulsar leyes que beneficien directamente a los más olvidados.

“Doy gracias a Dios por estar presente junto a mi pueblo huanuqueño, después de haber recorrido todo el territorio, recogimos las diferentes necesidades y estoy entregada en servir al pueblo de todo corazón”, aseveró.

Aseguró que es una candidata no por imposición de intereses creados, “de diferentes tiranos que están acostumbrados a sacar la plata del pueblo, sino por ciudadanos que buscan justicia y desarrollo”, dijo.

Medina afirmó que es la candidata del pueblo y recalcó que, en conjunto con Pedro Castillo, candidato presidencial, van a impulsar el desarrollo social de todo el Perú.

“Que se oiga bien fuerte y claro, vamos a ganar estas elecciones con la fuerza nacida del pueblo, con honestidad y dignidad”, expresó.  

“Vamos a derrotar la maquinaria de los partidos políticos tradicionales, que solo ofrecen continuismo y corrupción, lo vamos a lograr porque soy una mujer que sabe luchar con optimismo y honestidad”, dijo.

Finalizó indicando que toda su campaña estuvo centrada en recorrer la región y en ningún momento utilizó la guerra sucia contra cualquier contrincante. “La campaña siempre debe ser de altura con propuesta y con la verdad”, puntualizó. 

Publicaciones Relacionadas

“Sacha” Sánchez: “La esencia del teatro es el contacto directo con el público”.

editorahora

Alcalde Villavicencio: “Nuestro poco presupuesto lo destinamos para enfrentar a la pandemia”

editorahora

Ewer Portocarrero agradeció el apoyo de simpatizantes a su candidatura

editorahora