16.9 C
Huánuco
26 enero, 2021
Image default
Actualidad

Empresa China CR20 dona 16 toneladas de alimentos al Gorehco

En el marco de la campaña de donación de alimentos que realiza el Gobierno Regional Huánuco (Gorehco), la empresa CR20 donó alrededor de 16 toneladas de alimentos para apoyar a las familias vulnerables ante el estado de emergencia nacional por evitar la propagación del coronavirus.

La donación de alimentos fue almacenada en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, y esta valorizada en S/ 31 736, los cuales serán divididos en canastas básicas de alimentos que contendrá arroz, azúcar, fideo, sal, aceite, avena y otros.

“La ayuda humanitaria debe llegar a las familias vulnerables, la distribución de las canastas se realizará con el apoyo de los miembros de las FF.EE. n.° 201 de Yanag, y con un representante de la empresa que donó los alimentos”, precisó el gobernador Juan Alvarado.

El mandatario regional comentó que la empresa china también donó agua embotellada y mascarillas que fueron repartidas a la población y miembros del Ejército y Policía, quienes resguardan el cumplimiento del estado de emergencia.