18.2 C
Huánuco
28 octubre, 2021

Encuentran cuerpo de agricultor que cayó al río Huallaga

Elmer Loarte Advíncula (52), quien había sido arrastrado por las caudalosas aguas del río Huallaga. Fue hallado sin vida en las orillas del río, a la altura de la localidad de Tambillo Grande, en la provincia de Leoncio Prado.

El agricultor había caído al río el pasado ocho de octubre cuando pescaba a la altura del caserío de Puquio. Acompañado de otros dos compañeros de trabajo, quienes nada pudieron hacer debido a la crecida del río Huallaga.

“Nosotros somos naturales del centro poblado de Cochas, distrito de Obas, provincia de Yarowilca, y mi papá vino acá (Leoncio Prado) por motivos de trabajo”. Contó la hija de la víctima, Genovena Loarte Nolasco. Quien tuvo la difícil tarea de reconocer a su padre, tras el hallazgo del cuerpo sin vida.

Hasta el lugar se desplazaron policías de la comisaría de Cayumba, la fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento del cadáver. Para luego trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia de ley, e iniciar con las investigaciones de las circunstancias de su muerte.

Te puede interesar 

Transportista y pasajera mueren tras desbarrancarse vehículo a precipicio

Publicaciones Relacionadas

COVID-19: Alistan protocolo para vacunar a niños de 5 a 11 años

Yohalex

Aumentan casos de COVID-19 en adolescentes

Yohalex

OMS estima que pandemia está “lejos del final”

Yohalex

Conoce los días feriados y no laborables que quedan en este año

Yohalex

Odecma amonesta a magistrados y a servidores judiciales

Yohalex

Hasta este domingo rigen medidas antiCovid

Yohalex