fbpx
16.1 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Actualidad

Ensanchan más de cuatro kilómetros de vialidad en Cancalla

La Municipalidad Distrital de Amarilis ejecuta los trabajos de ensanchamiento de más de cuatro kilómetros de vías en el caserío de Cancalla, ubicado en el centro poblado de Malconga.

La información la dio a conocer Teófilo Loarte, gerente municipal, junto a David Caqui Acosta, subgerente de Obras y Maquinarias, quienes se trasladaron a Cancalla con las maquinarias para desarrollar las labores.

Loarte explicó que las constantes lluvias y la falta de accesibilidad para que los productores de ese centro poblado puedan movilizarse han sido determinantes para intervenir dicha vía, principal medio de comunicación terrestres que existe.

“Seguimos trabajando por la población, hay muchas necesidades de emergencia y estamos aquí para ayudarlos, con la presencia de las maquinarias”, señaló.

Manifestó que es momento de que todos se unan porque está vía es importantísima para la población.

Por su parte, David Caqui refirió que el trabajo de mejoramiento de la vía comprende aproximadamente 4 kilómetros de ensanchamiento de la trocha carrozable, cuya estructura tiene un perfilado y conformación de cunetas.

Publicaciones Relacionadas

Gobierno de España aprueba extradición de César Hinostroza

DiarioAhora07

Inicia Festival de Los Negritos en la Plaza Mayor

editorahora

Registra a tu Cofradía de los Negritos

adminahora