18.5 C
Huánuco
21 octubre, 2021

¿Quién será el D. T. de León de Huánuco?

Entre Roberto Tristán y Jesús Oropeza saldría el nuevo Director Técnico de León de Huánuco en caso de que las bases de la Copa Perú no cambien.

La Copa Perú volvería en el mes de septiembre donde jugarían los equipos con mayor solvencia económica y sobre todo con una buena planificación deportiva.

El León de Huánuco con todo el apoyo de su hinchada y más su directiva, será partícipe de dicho torneo en el que otorgaría un cupo a la máxima división del balompié peruano, en esa línea aparecieron dos nombres que podrían ser los que dirijan las riendas del club “felino”.

Serían el profesor Roberto Tristán, quien ya estuvo en el León la temporada 2018 y aparte sabe lo que es campeonar en la Copa Perú con el equipo huanuqueño, puesto que ganó la “orejona chola” en el 2009, devolviendo al equipo crema a la Primera división después de 15 años.

Por otra parte, está el profesor Jesús Oropeza Chivilches quien también tiene un ascenso en su haber, pero esta vez en la Liga 2 con Alianza Atlético de Sullana la temporada pasada, y este año estuvo al mando de Chavelines luchando entre los primeros lugares del torneo de ascenso, pero hace días atrás rescindió su contrato por temas con la dirigencia.

La pretemporada estaría arrancando el 30 de este mes y a la par llegarían los futbolistas que refuercen al equipo para esta temporada, pero en gran parte dependerá de la autorización del nuevo Director Técnico.

Entre los dos profesionales saldrá el elegido, quien se encargue de regresar después de 6 años al León de Huánuco a la Liga 1.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe: “Me siento orgulloso de haber vestido la camiseta del León de Huánuco”

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora