20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Estrenos Netflix del fin de semana

Los mejores estrenos Netflix del fin de semana. Disfruta de historias que te harán reír, llorar, emocionar y hasta reflexionar.

Películas

Paternidad

La película basada en una historia real, relata la vida de un hombre viudo que se enfrenta a su rol de papá. Ha sido calificada como  conmovedora, divertida y emotiva. Está protagonizada por Kevin Hart Alfre Woodard y Lili Rel Howery y dirigida por Paul Weitz.

“Un mundo complicado”

El filme de origen indio narra la historia de Suruli, un gánster nómada que se encuentra en una encrucijada entre el bien y el mal, mientras libra una guerra por un lugar al cual poder llamar su hogar. Protagonizada por Dhanush, Aishwarya Lekshmi y James Cosmo. Dirigida por Karthik Subbaraj.

Series. Estrenos Netflix del fin de semana

 “Elite” (temporada 4)

En los 8 capítulos estreno, se verá el comienzo de un nuevo año escolar, con la llegada de un director dispuesto a hacer cambios en el colegio. Se trata de uno de los empresarios más poderosos de Europa que ha estado, según él, desbocado en los últimos años, que sumará  a sus hijos: Ari, Mencía y Patrick,  adolescentes demasiado acostumbrados a salirse con la suya y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. Protagonizada por Aime Lorente (Nano), María Pedraza (Marina) y Miguel Herrán (Christian). Creada por: Carlos Montero y Darío Madrona.

Las casas de vacaciones más increíbles del mundo”

Reality sobre tres viajeros que visitan alquileres vacacionales. Con una propuesta para cada presupuesto y estilo de viaje,  invitan a conocer “Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo”. Desde económicas casas en árboles hasta islas privadas muy exclusivas,  iglús o escapadas con un toque gourmet. Esta nueva serie recorre propiedades increíbles en distintas partes del mundo que ofrecen experiencias para atesorar de por vida. Conducen: Luis Ortiz, del reality “Million Dollar Listing: New York” y las creadoras de contenido Megan Batoon y Jo Franco.

 “Tragame Tierra”

Una comedia coreana sobre nuevos amigos en una universidad con estudiantes de todo el mundo. Nuevas experiencias y amores se entremezclan en una residencia universitaria de Corea. Protagonizada por Park Se-Wan, Shin Hyeon-seung, Choi Young-ja. Creada por Kwn Ik-joon, Kim Jung-sik y Seo Eun-jung.

Te puede interesar

“El dragón de la tetera”

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Silvestre Dangond y su exacordeonero Juancho de la Espriella son fuertemente criticados por el senador Gustavo Bolívar

Hildrid Rodriguez

El final de “La casa de papel” se acerca, reconociendo que es una de las series más exitosas de Netflix

Hildrid Rodriguez

Sebastián Yatra deleitará al público en el especial televisivo de Disney

Hildrid Rodriguez

La cantante colombiana Karol G, demostró que pase lo que pase en un escenario el show debe continuar

Hildrid Rodriguez

Continúa la expectativa sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: sin camino a casa

Hildrid Rodriguez

‘Rumbo al infierno’ el nuevo fenómeno de Netflix

Hildrid Rodriguez