19.7 C
Huánuco
18 agosto, 2022

Excandidato a alcaldía de Amarilis choca motociclista y lo abandona

Excandidato a alcaldía de Amarilis choca motociclista y lo abandona

Con la tibia y peroné de la pierna derecha fracturada terminó el motociclista Jhosep Aaron Sánchez Ceferino (24), luego que Robert Cámara Mayz (48), excandidato a la alcaldía de Amarilis, colisionara la camioneta que conducía contra la moto lineal piloteada por Jhosep.

El accidente de tránsito ocurrió el 11 de abril a las 2:30 p. m. en el cruce de la Alameda de la República y el jirón Dos de Mayo. Cámara conducía la camioneta de placa RGJ-741, mientras que el joven manejaba la moto lineal de placa de rodaje 7345-5W.

Jhosep contó que el día del accidente, se dirigía a bordo de la moto con dirección a su domicilio, situada en la cuadra 14 del jirón San Martín, pero al llegar a la intersección de la Alameda de la República y Dos de Mayo, resultó colisionado con la camioneta de Cámara.

El joven, quien realizaba trabajos de albañilería, contó que resultó auxiliado por un policía que se dirigía a sufragar, éste detuvo a Cámara y posteriormente trasladó a Sánchez al hospital de contingencia en la camioneta de Robert Cámara, a pesar que él pedía que lo llevaran a una clínica.

Esposa de cámara intimido al afectado

Por temor a quedar contagiado de la COVID-19, su empleadora Flor de María Calero Condeso, lo trasladó a una clínica donde resultó operado. Jhosep contó a la policía y a los fiscales, que hasta su lecho de dolor llegó una mujer, quien le dijo que era esposa de Cámara y le ofreció “arreglar” y ante su negativa le intimidó, aseguró la puerta y se fue.

Amelia Ceferino Salazar, madre de Jhosep, comentó que el excandidato a la alcaldía de Amarilis no ayuda en nada para el tratamiento de su hijo. “Hasta ahora gasté más de 1000 soles, la operación la cubrió el seguro de accidente, pero el causante no aporta nada. Por lo contrario, nos amenaza con ir a juicio”, detalló.

Lea también:

Acribillan a excandidato y su esposa en Puerto Zúngaro

Publicaciones Relacionadas

Rehabilitación de la carretera Puente Rancho-Chaglla-Rumichaca beneficiará a 60 mil vecinos

DA30

Joven que acuchilló a obrero podría ir a prisión

EditorAhora

Volquete arrolló y mató a hombre en carretera Huánuco – La Unión

EditorAhora

Seis años de cárcel para sujeto que cometió tocamientos a niñita

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para joven que se sobrepasó con colegiala

EditorAhora

Antonio Pulgar: Modernizaremos el Mercado Modelo de Huánuco

EditorAhora