21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Excandidato Callan, quieren meter miedo con Castillo

Excandidato Callan, quieren meter miedo con Castillo

A más de una semana de realizarse los comicios electorales, donde se eligieron a los nuevos congresistas de la República, el excandidato por el Partido Morado, Richard Callan, rompió el silencio y pidió a los ciudadanos emitir un voto responsable.

“La indiferencia de los peruanos (7.1 millones no acudieron a votar, según ONPE) nos pusieron en esta situación, es nuestro deber informarnos para emitir un voto responsable”, sostuvo.

Afirmó que el fujimorismo planeó este escenario, “El fujimorismo jugó muy bien sus cartas donde hubo 3 candidatos: Aliaga, De Soto y Keiko, esta última confiada de pasar a segunda vuelta por voto fijo ”, dijo.

Aprovechó para enviar un mensaje a los votantes y aunque no dijo por quién votar, su tendencia es a favor del partido Perú Libre.

“Tantos años luchando en las calles para que la mafia fujimorista desaparezca y ¿Ahora quieren ponerle en el poder?. Con Humala quisieron meterte miedo y el Perú siguió creciendo, ahora lo quieren hacer con Castillo. Hermanos, no dejen que los medios y los miedos decidan tu voto por alguien que le hizo mucho daño al Perú, porque es un monstruo grande y que pisa fuerte”, puntualizó el integrante del Partido Morado.

Lea También:

Excandidato de Amarilis niega abandono a motociclista lesionado

Publicaciones Relacionadas

Mañana sábado realizarán campaña de descarte de la COVID-19 en Estadio Heraclio Tapia

editorahora

Madre pide a la UPE Huánuco que le devuelva a sus hijos

María Olivera

Virtual congresista por Huánuco asegura que la Constitución del 93 dejó en crisis económica a todo el Perú

María Olivera